Presentación

 

                                                                  PRESENTACIÓN



Hola a todos.

Mi nombre es José Luis Calleja Pérez, vivo en Madrid y soy funcionario. Actualmente mi puesto de trabajo es administrativo y me dedico a administrar las nóminas. 

Tengo muchas ganas de empezar este curso ya que para mi, es un tema muy importante.

Yo, aunque no me gusta ni se describirme a mi mismo, me describiría como una persona responsable y que intento mejorar en el día a día.

 Mis inquietudes se definen en básicamente aprender. Creo que la vida es un constante aprendizaje y, con cada cosa que prendemos nos enriquecemos como personas.

Espero que os haya gustado esta primera página y os espero en mi siguiente tema.

Un saludo.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto

Diseño colaborativo de servicios públicos

Banco colaborativo de proyectos #INAPGobiernoAbierto