Reto 4



Hola.
Hoy hare una pequeña pero profunda reflexión de lo que yo podría hacer, desde mi
condición de empleado publico para impulsar la igualdad de trato y la no
discriminación.
En primer lugar, creo que debo evitarlo basándome en dos vertientes:
- A nivel laboral entre mis compañeros y demás ciudadanos implantar el principio
de no discriminación, implica la prohibición de que exista una desigualdad de
trato por razón de sexo, estado civil, por razón de edad dentro de los límites
marcados por la ley, por razón de raza, condición social, ideas religiosas o
políticas, afiliación o no a un sindicato, etc….
- Tomando medidas desde mi condición de empleado público para proponer e
implantar políticas que fomenten la igualdad de trato y la no discriminación
hacia los ciudadanos.
Sinceramente, creo que los Poderes Públicos (y yo como empleado) desde nuestra
posición, tenemos la obligación de tomar la iniciativa proponiendo ideas y tomando
medidas para garantizar, en mi opinión, que todas estas discriminaciones arcaicas
desaparezcan de una vez en pleno siglo XXI; De igual modo, tenemos que dar ejemplo
con nuestra actitud y respeto hacia los demás porque vulgarmente dicho, tenemos que
ser el espejo en el que se miren el resto de los ciudadanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto

Diseño colaborativo de servicios públicos

Banco colaborativo de proyectos #INAPGobiernoAbierto